Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
11 C
San Carlos de Bolívar

Juntos-Pro ya tiene presencia en la avenida San Martín

En campaña.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ariel Alomar, precandidato a primer concejal de Juntos-Pro, acompañado por algunos de los integrantes de su lista, montaron un puesto de reparto de folletos y difusión en la esquina de la avenida San Martín con calle Güemes, frente al Banco Nación.

Allí se los vio hablando con los vecinos al propio Alomar, a Fernando “Pichu” Criado, ex vicepresidente de la Sociedad Rural, y también a la ex consejera escolar del radicalismo Manuela Urruchuaga y a la militante del Pro Florencia Conicente.

En su recientemente creada página de Facebook el espacio que conduce Alomar ha mostrado también reuniones con los demás integrantes de la lista y las recorridas barriales de la segunda precandidata a concejal, María Cristina “Pity” Quibus, quien por su pasado rol de docente tiene llegada a diversos sectores.

Tras la visita del intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y del precandidato a senador en primer lugar, Diego Robbiani, los integrantes de la lista local es como que recibieron una inyección de ánimo para salir a la calle pese a la pandemia y a las bajas temperaturas en estos días de invierno.

Alomar aprovecha el tiempo que reparte entre su actividad privada y la campaña para estar en contacto con los vecinos, expresándoles sus ideas y sus ganas de llegar al Concejo Deliberante.

Será normal entonces ver a las tradicionales mesitas en las esquinas de los puntos más transitados de la ciudad de acá a mediados de septiembre, camino a las PASO, y una de ellas será la que destaca la inscripción de Diego “Colo” Santilli, quien encabeza la lista de Juntos-Pro a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img