Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Juntos presenta la lista que competirá en noviembre

Será hoy a las 18 horas en la plaza Simón Bolívar del Barrio Casariego.

- Publicidad -
- Publicidad -

Juntos, la integración de las listas de la Unión Cívica Radical y el Pro que compitieron en las primarias de septiembre, presentará esta tarde en la plaza Simón Bolívar del Barrio Casariego a sus candidatos de lista unificada. Está prevista la presencia del intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y el primer candidato a senador por la Séptima, Alejandro Cellillo.

El primer candidato a concejal de Juntos, Luciano Carballo Laveglia, confirmó ayer a LA MAÑANA que hoy a las 18 horas se presentará la lista que encabeza en la plaza Simón Bolívar del Barrio Casariego. “Estaremos todos los integrantes de la lista, hablarán los primeros 6 candidatos a concejales, algunos de los candidatos a consejeros escolares, si viene el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, está previsto que hable, y cerrará el candidato a senador Alejandro Cellillo”. Luciano agregó que “habrá unas 50 sillas para los allegados a la lista y simpatizantes de los espacios políticos que la conforman”.

Cabe recordar que la lista de Bolívar quedó integrada por representantes de la Unión Cívica Radical, el Pro, la Coalición Cívica, Evolución Radical, el Partido del Diálogo (de Emilio Monzó) y el MID (representado pro Cristian Sosa).

Luciano contó que “para nosotros hoy es un día muy importante, porque así como logramos una coalición electoral, con esto hacemos una coalición legislativa para en un futuro poder hacer una coalición de gobierno. Para nosotros es muy importante esta presentación en sociedad de Juntos, donde hay gente de todas las líneas de la UCR, del Pro, de la Coalición Cívica, de Monzó; la lista seccional de senadores la integran la UCR, el GEN y el Pro”.

Carballo Laveglia manifestó que “esta campaña la vamos a encarar con humildad, con mucha caminata y escuchando a la gente. Vamos a seguir respetando los protocolos, será una campaña muy austera, esta vez no habrá pasacalles, vamos a ir casa por casa repartiendo un panfleto, luego la boleta; pero entendemos que es fundamental el contacto personal. No podemos prometer mucho porque es una elección legislativa y sea cual fuere el resultado no vamos a gobernar a partir del 10 de diciembre, vamos a ser concejales y consejeros escolares; pero sí nos comprometemos a escuchar a la gente para llevar sus reclamos al Concejo Deliberante y si se puede al Ejecutivo para que se empiecen a cumplir algunas cosas”.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img