Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 03 de agosto de 2022
13.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Juntos por el Cambio objetó el criterio de prioridad en la vacunacion

- Publicidad -
- Publicidad -

El bloque Juntos por el Cambio objetó que varios políticos locales y sus familias hayan sido vacunados antes que personal que ocupa otras posiciones de riesgo y ejercicio profesional en el combate al flagelo del coronavirus. Por ello, el viernes pasado enviaron una nota al Intendente municipal Cdor. Ignacio Pugnaloni.

En esta nota expulsieron: “nos dirigimos a Ud a los efectos de solicitar información acerca del criterio de prioridades seguido para realizar la primera etapa de vacunación contra el COVID 19 y cuáles han sido los motivos para apartarse del protocolo.  Hemos podido constatar una serie de publicaciones de ciudadanos que no integran el personal de salud ni las fuerzas de seguridad, que han sido vacunados y agradecen las gestiones de Pablo Martínez, Director de Gestión y Planeamiento. Asimismo, autoridades legislativas, directores de área y familiares y autoridades partidarias pertenecientes al Frente de Todos.

Habiendo hecho las consultas, en reserva, la información ha sido corroborada por personal  de salud del municipio.

Por tratarse de un tema de sumo interés público y de urgencia, solicitamos que brinde la información a la brevedad, caso contrario convocaremos a sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante.”

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img