Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Juntos impulsa en el Concejo Deliberante el proyecto por un “Bono Extraordinario” municipal

El Bono sería de $ 30.000 para todos los trabajadores municipales con categoría inferior a subdirector.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los Concejales del Bloque Juntos UCR – CC enviaron un proyecto de resolución al Honorable Concejo Deliberante de Bolívar paran solicitar un “Bono Extraordinario” de treinta mil pesos con carácter de no remunerativo para todos los trabajadores municipales con categoría inferior a 1, 2 y 3 y a los jubilados como compensador salarial extraordinario.

Quedan exceptuados del cobro de la bonificación el intendente municipal, los funcionarios municipales que son jefes, directores o secretarios de áreas, los concejales y los secretarios administrativos del Cuerpo Deliberativo, fortaleciendo de esta manera los ingresos de los sueldos de los municipales más vulnerados.

Los ediles del bloque opositor mayoritario afirmaron “pedimos desde el Honorable Concejo Deliberante el pago de un bono extra de 30.000 pesos, en favor de todos los trabajadores municipales de Bolívar y el gobierno municipal debe entender la necesidad de los trabajadores de pasar las fiestas dignamente”.

“Estamos hablando de un dinero para que el trabajador Municipal pueda tener a fin de año comida en su mesa. Sabemos que los sueldos municipales no son buenos y todos merecen tener una Navidad tranquila y en paz”, refirió una concejal del Bloque Juntos UCR – CC.

El proyecto fue ingresado en la mañana de hoy en la secretaría administrativa del Honorable Concejo Deliberante con pedido de tratamiento sobre tablas, ya que de ser aprobado por la mayoría de los concejales que integran el legislativo, los empleados municipales cobrarían el bono extraordinario antes del día sábado 24 de diciembre, tal como lo solicitan en el artículo primero de la parte resolutiva del expediente.

Prensa: Bloque Juntos UCR – CC

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img