Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

Juntan dinero para costear el tratamiento de un gatito

Fue rescatado en estado crítico, pero ya se encuentra fuera de peligro.

- Publicidad -
- Publicidad -

SAPAAB, la ONG que incansablemente trabaja por los animales, y sobre todo aquellos en situación de calle, y que se encuentran desprotegidos a causa del mal accionar de algún ser humano irresponsable, se encuentra recolectando dinero para costear el tratamiento de un gatito que fue rescatado en estado sumamente crítico, y ahora se encuentra fuera de peligro.

El pequeño gato tenía una fractura en fémur y una herida extensa e infectada en el otro miembro, motivo por el cual debió ser sometido a una cirugía de urgencia, en la que se le amputó una de sus patas y otra de ellas fue intervenida.

Es importante destacar que el pequeño luchador, tal como lo definieron los integrantes de SAPAAB, se encuentra en recuperación y fuera de peligro.

En virtud de todas las prácticas que se le debieron realizar al pequeño animal, SAPAAB invita a quienes quieran y puedan, colaboren con los gastos de la cirugía, así como también las consultas y la medicación del post operatorio.

Quienes deseen colaborar se pueden acercar al Centro Veterinario Bolívar, sito en Alsina 11, donde el pequeño gatito realiza su tratamiento.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img