Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Junco y Garmendia clasificaron al Campeonato Argentino en Promocional

- Publicidad -
- Publicidad -

Gustavo González lo hizo en Tercera, tras jugar en Pehuajó. El fin de semana venidero se disputará el Provincial de Primera en Lobería y el de Segunda en Mar del Plata.

El fin de semana pasado se llevaron a cabo dos torneos provinciales; uno fue para la categoría Promocional y tuvo lugar en Bolívar, y el restante fue para jugadores de Tercera categoría, en Pehuajó.

 

En el Club Alem de nuestra ciudad

En el Club Alem se jugó la categoría Promocional del Provincial de 5 Quilles y allí Emilio Junco, con gran actuación finalizó segundo, mientras que Juan José Garmendia ocupó el quinto puesto. Ambos clasificaron al Torneo Argentino de dicha categoría.

 

En Pehuajó

En esa ciudad se jugó la Tercera categoría del Provincial y los mejores clasificados de nuestra ciudad fueron Gustavo González, quien terminó sexto y clasificó al Argentino y Carlos González, quien finalizó en el séptimo puesto

 

Próximos provinciales

Este fin de semana se jugará en Lobería, el Provincial de Primera y en Mar del Plata se desarrollará el de Segunda categoría. En el de Primera, el único bolivarense será Ricardo Dieguez, mientras que en Mar del Plata  se presentarán Ariel Gargiulo y Marcelo Cañas. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img