Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Julio Zorrilla: “Dejé de ser entrenador de la primera de Empleados por una cuestión de tiempo”

El ex director técnico de Empleados de Comercio charló con La Mañana y habló sobre diferentes temas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este año comenzará de forma distinta para el club Empleados de Comercio, debido a que después de tanto tiempo, Julio Zorrilla no estará a cargo de la primera división de la institución. Cabe recordar que, a principios del 2022, Zorrilla fue reemplazado como técnico por Ramón Benicelli, por un plazo de cuatro meses, pero luego de la ida de este último, volvió a tomar las riendas del Albirrojo.

Dejé de ser entrenador de la primera por una cuestión de tiempo. Hace muchos años que venimos trabajando en el club. Estar en divisiones inferiores y en primera división te lleva mucho tiempo, es por eso que decidimos dar un paso al costado en estas categorías”, expresó el entrenador.

Actualmente, el encargado de la máxima categoría del Gallegoes Luciano Villarreal, un viejo conocido del club, quien en el pasado ha sido jugador y DT. Su último paso por la institución fue en el año 2018.

A pesar de que Zorrilla dejó la primera división y reserva, seguirá ligado a Empleados, puesto que, según sus palabras, “seguiremos involucrados con inferiores, coordinaremos las competencias que tendremos durante todo el año con Manuel Ducasse, Enzo Santos y Sebastián Jornefí. Estamos de lleno trabajando y pensando en este año”.

También, hizo un análisis del 2022 y lo consideró importante y positivo. “Fue un año muy positivo, duro y competitivo. Me generó un desgaste grande y tratamos de estar siempre al 100% en lo que es el club y en lo personal tuve un aprendizaje muy grande en inferiores, liga local y en el Torneo Regional Federal Amateur. Me quedo muy satisfecho con todo eso”.

Empleados comenzará su participación oficial el próximo domingo 26 de febrero en el Torneo Interligas frente a San José, club oriundo de Azul, en condición de visitante. Además, forma parte del grupo 3 junto a Ferro de Olavarría, Independiente de nuestra ciudad, El Fortín de Olavarría, Club Social y Deportivo Estrellas de Juventud de Azul y Club Sportivo Piazza, también de la localidad azuleña.

Foto: María Beatríz Cabrera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img