Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 21 de enero de 2022
23.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Julio Zorrilla: “de a poco vamos agarrando el ritmo para futuros compromisos”

- Publicidad -
- Publicidad -

El martes pasado en el predio “La Victoria” de Empleados de Comercio el local y el Ciudad de Bolívar igualaron 1 a 1 en un cotejo amistoso.

Sintesis

Empleados: Santos; Lezcano, Castro, Ducasse y Salvan;  Piccirillo, Cuello, Zona y Godoy; Britez y Navarro. D.T: Julio Zorrilla.

- Publicidad -

Ingresaron: Vallejos, Suárez, Stampone, Barrenechea, Curto, Vicente, Guisolfo y Martínez.

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Borba, Bianchi, Talin y Bazar; Tus, Romero y Campo; Gutiérrez, Martín y Cenzano. D.T: Mauricio Peralta.

Ingresaron: Arana, Alvarez, Defilippi, A. Panaro, Guevara y Sardon.

 

Goles: Cenzano (CB) y Godoy (E).

 

El panorama de Empleados

Julio Zorrilla, DT de Empleados, dio un panorama de ese encuentro:

“Para nosotros fue un amistoso muy interesante dado que el Ciudad se está trabajando para el Torneo Federal. No hemos entrenado lo suficiente porque comenzamos a hacerlo y después interrumpimos  las prácticas debido a la pandemia. Ahora retornamos nuevamente y arrancamos con un esquema nuevo. Jugaron varios chicos de inferiores, que lo hicieron muy bien; de a poquito vamos agarrando el ritmo de juego para los próximos compromisos”.

 

En Pehuajó están tratando de volver a la actividad y en Bolívar tienen un próximo torneo…

– Esperamos volver a jugar pronto,  nos gusta disputar el torneo de Pehuajó, así que vamos a esperar las últimas novedades. Ahora estamos preparándonos para el próximo compromiso, que es acá. Es muy lindo jugar con los clubes de Bolívar, es una buena iniciativa para que en los próximos años tengamos un campeonato propio. Serán siete equipos, aunque lamentablemente se jugará sin público; de todas formas tal vez sea un puntapié para ir haciendo cosas los clubes de nuestra ciudad.

 

¿Traerán refuerzos?

– La idea es traer la menor cantidad posible de refuerzos. Estamos con todos los chicos de Bolívar más otros tres de Urdampilleta; Maxi Lapalma, de Azul, seguirá con nosotros, y Juan Fernández se queda en Olavarría.

De a poco volverá todo a la normalidad; en el futuro cercano tenemos el torneo en Bolívar y esperamos  que en Pehuajó pueda volver a rodar la pelota pronto.

A.M

 

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img