Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Julio César Ruiz se refirió al 9 de Julio de 1816

Siempre es placentero escuchar a Julio Ruiz, en particular cuando habla de temas históricos, una materia en la que la tiene más que clara y se hace entender como pocos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Retomando Evolución Radical con las charlas de Julio sobre acontecimientos históricos, el 9 de Julio el ex intendente estuvo en la Plaza Alsina, junto al Cabildo allí erigido por el bicentenario de la Patria en 2010, para referirse al 9 de Julio.

Entre otras cosas, Ruiz se quejó de que no se haya continuado con las obras previstas por la comisión que organizó los festejos del Bicentenario, que planteaba construir una réplica de la Casa de Tucumán en Plaza Mitre para recordar la Independencia de España. Algo de lo que habrá que tomar nota para pedir que se realice en algún momento.

La charla de Julio, que no duró mucho más de 20 minutos, fue seguida a través de las redes sociales de Evolución Radical y por el grupo de jóvenes que siempre lo acompaña, que le hicieron el aguante en el Cabildo de Plaza Alsina. La charla de Ruiz se realizó a continuación del izamiento del Pabellón Nacional en el mástil central.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img