Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 21 de julio de 2021
7.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Juglares toca esta noche

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda ofrecerá su música a partir de la medianoche en el bar de Av. Alsina, dando inicio a un mes cargado de novedades.

Juglares, el quinteto formado por Nicolás Serra en guitarra y voz, Federico Suárez en guitarra, Noelia Palacios en bajo, Agustín Cabrera en teclado y Javier Díaz Corbera en batería, le pondrá música en vivo a la noche de este sábado, presentando su material en Dublin, a partir de la medianoche.

- Publicidad -

“Supimos que en Dublin estaban haciendo algunas movidas musicales, entonces nos acercamos a hablar y a partir de ahí surgió la fecha. Nos parece un lugar que tiene un montón de cosas que tienen que ver con lo que nosotros hacemos, por ejemplo con el blues; es un lugar tranquilo, para tomar algo, charlar; es un público que está bueno, al menos a mí me llama la atención”, dijo a LA MAÑANA Nicolás Serra, vocalista de la banda.

El valor de la entrada es de $50, y se adquieren en Dublin.

Cabe recordar que Juglares toca material propio casi exclusivamente, a excepción de dos covers que suelen presentar en su show. Lo cierto es que la banda tiene muchísimo material de su propia autoría, con lo cual la intención es ir presentándolo para que la gente lo vaya conociendo, a la vez que irán sumando algunos nuevos, y otros que recién están componiendo.

NOVIEMBRE A PURA MÚSICA

La banda, que viene de salir a las pistas en el mes de septiembre, ya tuvo dos presentaciones en la ciudad, y dos en Carlos Casares, ciudad en la que nació Federico, guitarrista de Juglares.

Tendrán la presentación de la noche de hoy en Dublin, pero además ya tienen varias fechas confirmadas para el transcurso de este mes.

El próximo fin de semana se llevará a cabo la ETIN, y Juglares se presentará allí, el día viernes 8, en tanto que el día sábado 9 de noviembre se presentarán en el marco de la feria gastronómica Tantísimo Gusto, en el Centro Cívico.

También se presentarán en el Festival de la Canción, en Guaminí, el sábado 16 del corriente mes, y luego el día domingo 17 (el lunes 18 es feriado) se presentarán en el patio cervecero Brotherhood, sito en Nicolás Rueda 45 (casi frente al Club Independiente) a media cuadra de Av. Mariano Unzué.

Para la fecha de ese domingo en el patio cervecero la banda tiene entradas a la venta, las cuales pueden solicitar a través de la página de Facebook de Juglares, o su Instagram (juglares7); el valor es de $150 e incluye una consumición.

PROYECTANDO A LARGO PLAZO

Si bien la banda viene de presentar recientemente su formación, viene trabajando y proyectando su actividad a largo plazo, y apostando fuerte al proyecto que parece prometer, y mucho.

Juglares está comenzando a grabar algunos de sus temas, para poder tener el material disponible para difundirlo, y también para su crecimiento musical, sumando esta experiencia tan valiosa para la banda.

 

“Todos tenemos en claro que se arranca desde abajo, pero está bueno pasar por estas experiencias, tocar en distintos lugares, aprovechar las oportunidades para que la gente nos conozca. La venimos luchando desde abajo, y con cosas nuestras, con nuestro material, por eso nos encanta hacer lo que estamos haciendo”, destacó Serra.

 

Por su parte Javier, baterista de la banda, dijo: “la idea que tenemos, y ojalá se nos dé, es poder cerrar este año con una gran fecha en un lugar importante de Bolívar, y después en el verano salir a tocar por la costa, y también presentarnos en festivales de la región, como por ejemplo en La Fortinera”.

También, manejan la posibilidad de presentarse en el festival Rock al Campo, que se realiza en Quiroga, y a la Fiesta del Girasol, en Carlos Casares.

L.G.L.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img