Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de septiembre de 2021
15.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Juglares tendrá otro fin de semana a pura música

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda bolivarense tendrá dos presentaciones este próximo fin de semana.

Juglares, el cuarteto conformado por Nicolás Serra en guitarra y voz, Federico Suárez en guitarra, Noelia Palacios en bajo y Javier Díaz Corbera en batería, no descansa en vacaciones, sino por el contrario, están con muchas ganas de tocar y compartir su música, y eso es lo que harán este próximo fin de semana.

- Publicidad -

Las vacaciones de verano son siempre una buena oportunidad para los artistas, de mostrar su trabajo y presentarse en distintos escenarios. Es en ese marco que, Juglares, tendrá este próximo fin de semana dos presentaciones.

La primera de ellas será el viernes 7 de febrero, a partir de las 22.30 hs. en Apasionados, el restobar de calle Avellaneda 650. Será la primera presentación de Juglares en este nuevo espacio, que a poco de haber abierto sus puertas ha comenzado a ofrecer allí espectáculos musicales para acompañar las noches de verano.

La segunda presentación del fin de semana será el día sábado 8 de febrero, en Woston, el restobar de calle Brown 225, donde también la banda se presentará por primera vez.

Cabe recordar que Juglares toca material de su propia autoría, recorriendo diferentes géneros musicales tales como rock, pop, reggae y blues. A su vez, en sus shows, ofrecen algunos covers, puesto que consideran que la gente también disfruta de ellos, además de conocer su material.

La banda, que viene de presentarse en Dublin el día 19 de enero, está muy contenta de poder salir a tocar su material, que vienen trabajando desde hace un tiempo, y se encuentran por estos días ensayando y preparando nuevo material, porque si hay algo que Juglares no hace, es descansar un rato de la música.

Para quienes aún no conocen su trabajo, lo pueden hacer a través de su canal de YouTube, donde han publicado dos de sus temas, grabados recientemente en el estudio Las Hojas de la ciudad de Pehuajó.

De hecho, ese material ya está circulando en radios de Bolívar y la zona, con lo cual no es novedad recorrer el dial y escuchar a Juglares sonar.

Las fechas de este fin de semana serán, como siempre, una gran oportunidad para escuchar a la banda, disfrutar de las vacaciones quienes aún están descansando, y compartir en familia y con amigos desde el encuentro musical.

Ambos shows están programados para las 22.30 hs. y la entrada es al sobre.

L.G.L.

 

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img