22 de febrero de 2020

Información General

Información General. Juglares se presentará esta noche en La Tranquera

Escuchar artículo

Para aprovechar al máximo las vacaciones de verano, la banda se presentará esta noche en la cervecería donde debutó en el mes de septiembre
En la noche de hoy 22 de febrero, a partir de las 23.30 hs. y con entrada al sobre, la Juglares vuelve a llevar su música a La Tranquera, el restobar de Av. Brown 235, donde la banda se presentó por primera vez en el mes de septiembre pasado.
Nicolás Serra en guitarra y voz, Noelia Palacios en bajo, Javier Díaz Corbera en batería y Federico Suárez en guitarra ofrecerán en la noche de hoy su show, en el que principalmente presentan material propio.
La presentación en La Tranquera será al sobre, y el show iniciará a las 23.30 hs.
L.G.L.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Hubo allanamientos en Villa Diamante por nuevos hechos de violencia vecinal

Así lo da hace saber un parte oficial de la Policía Departamental, con la firma de su titular, comisario Pedro Poveda.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)