Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Juglares se presentará en Carlos Casares

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda, que viene de presentar su renovada formación el pasado 21 de septiembre en nuestra ciudad, tendrá este fin de semana dos presentaciones en Carlos Casares.

Juglares, la banda formada por Nicolás Serra en guitarra y voz, Federico Suárez en guitarra, Noelia Palacios en bajo, Agustín Cabrera en teclados y Javier Díaz Corbera, tendrá su primera presentación fuera de Bolívar, luego de haber presentado esta renovada formación el pasado 21 de septiembre, en el marco del primer aniversario de la cervecería La Tranquera.

A decir verdad, serán dos las presentaciones que Juglares tendrá en Carlos Casares, donde su destacado guitarrista Federico Suárez jugará de local (es oriundo de allí); la primera tendrá lugar el sábado a la medianoche, en tanto que la segunda será el domingo por la tarde.

Este sábado 5 de octubre, Juglares tocará en Seven, un bar de Carlos Casares sito en San Martín esquina Lamadrid. El valor de la entrada es de $100 y para adquirirlas se pueden contactar vía redes sociales con los integrantes de la banda, o bien efectuar sus reservas al teléfono 02395-15406113.

En tanto, mañana domingo 6 de octubre Juglares se presentará en el paseo de artesanos de la ciudad ubicado en Schapira y Av. San Martín, a partir de las 16 hs. Si bien no se cobrará entrada pasarán la gorra.

Durante la tarde del domingo, Juglares compartirá el espacio con Nacha Paz y también con bailarines de folclore.

Cabe recordar que la banda ofrece un repertorio que contempla casi en exclusiva material propio, y algún que otro cover, dado que a la gente, le gusta escuchar temas que conocen.

Lo cierto es que Juglares, a poco de salir a las pistas con esta nueva y poderosa formación, tendrá un fin de semana a pura música, en la ciudad de Carlos Casares.

 

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img