Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Juglares pasó otro fin de semana a pura música

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda local se presentó en el Festival de la Canción y también en el patio cervecero Brotherhood.

Afianzando la banda, recorriendo nuevos escenarios, y con el fin de que su música se conozca, Juglares sigue tocando su música en esta nueva etapa de formación renovada y de muchas ganas de estar y sonar.

Juglares son Nicolás Serra en guitarra y voz, Noelia Palacios en bajo, Agustín Cabrera en teclado, Javier Díaz Corbera en batería y Federico Suárez en guitarra, y el pasado fin de semana sumaron dos nuevas presentaciones.

El sábado, partieron rumbo a Guaminí, para presentarse en el marco del Festival de la Canción, que organiza el Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria n° 5 de dicha ciudad, que desde hace varios años, organiza este evento.

Allí Juglares presentó 3 temas, al igual que todas las bandas participantes. Ellos, exclusivamente ofrecieron su propio materiaL. De este modo su guitarrista, Federico Suárez, se llevó el premio al mejor guitarrista del certamen, y por ello recibió de regalo un afinador para su guitarra.

Lo cierto es que los 5 volvieron contentos del festival, por la distinción a su guitarrista, pero también por compartir el escenario con otras bandas y disfrutar del encuentro.

Luego, en la noche del domingo,  tuvieron su primera presentación en Brotherhood, el patio cervecero sito en calle Nicolás Rueda 45.

Allí ofrecieron todo su repertorio, que contempla esencialmente temas propios. También hicieron algunos covers,  e incluso en el show presentaron un nuevo tema.

Juglares suma fechas, afianza la banda, y sigue sonando y llevando su música.

Si bien aún no hay fechas próximas confirmadas, tal como han comentado a LA MAÑANA, Juglares sigue trabajando para llevar su música a los festivales de la región, así como también planea despedir el 2019 con otra fecha en Bolívar.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img