Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Juglares grabó dos de sus temas

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda bolivarense Juglares culmina el 2019 con la grabación de dos de sus temas, que ya están sonando en las radios locales y de la zona.

Juglares, la banda bolivarense conformada por Noelia Palacios en bajo, Nicolás Serra en guitarra y voz, Javier Díaz Corbera en batería, Federico Suárez en guitarra y Agustín Cabrera en teclado, termina este 2019 que los encuentra con una renovada formación, con la grabación de dos de sus temas de propia autoría.

La grabación y posterior mezcla y master fueron realizados en el estudio Las Hojas, de la ciudad de Pehuajó, donde estuvieron durante dos días llevando a cabo este proceso de grabación, que es muy importante para la banda, puesto que les permite contar con material para presentarse y difundirlo.

Las canciones elegidas fueron Por Vos y Perdido, y se pueden escuchar en el canal de YouTube de la banda.

Además, dicho material ha sido enviado a las emisoras radiales locales y de la zona con el fin de que sean cada vez más los que conozcan la música de Juglares.

Los integrantes de la banda están muy contentos por sumar esta experiencia al grupo, y también por los resultados obtenidos con la grabación.

A la par, Juglares sigue ensayando y fortaleciendo este renovado proyecto que retomaron a mediados de este año que culmina, y que va marchando sobre rieles.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img