Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Juglares brilló en La Tranquera

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda bolivarense se presentó en la noche del sábado en la cervecería de Av. Brown.

Aunque la noche del sábado parecía más de otoño que de verano, La Tranquera recibió a Juglares con un buen marco de público, que se acercó a disfrutar la música de la banda.

Juglares, como hemos comentado, son Nicolás Serra en guitarra y voz, Federico Suárez en guitarra, Noelia Palacios en bajo y Javier Díaz Corbera en batería.

En la noche del sábado, ya madrugada del domingo, comenzaron a sonar los primeros acordes de la banda, que ofreció allí material propio principalmente.

El primero de los temas que tocaron fue Clavos y gloria, tras él tocaron Ciertamente, y luego fue el turno de Abril, uno de los reggaes que toca la banda, y que a la gente le gusta mucho.

También, sonaron en la noche del sábado Llenas mi alma,  Principio y final y Viajero, con el que cerraron la primera tanda para hacer un pequeño impass y luego retomar.

La segunda parte del show comenzó con Despierto, al que luego le siguieron Alguna vez, Perdido (canción que tienen grabada y se puede escuchar en YouTube), Complicado, Tu eres para mí ,otro reggae que gusta mucho, y el cierre fue con Por Vos (la otra canción que grabaron en el estudio Las Hojas).

La gente que estaba presente se quedó con ganas de otra, la pidieron, y fue allí cuando aparecieron los covers, con los que cerraron el show.

Allí sonaron Te para tres, de Soda Stereo, y Tu Cárcel, de los Enanitos Verdes, que son también canciones que el público disfruta mucho.

La próxima presentación de Juglares será este próximo sábado 29 de febrero en el marco del Me Encanta Bolívar 2020.

Luego, la banda, tendrá una gran fiesta el día 7 de marzo en Club Río, donde organizan una linda fecha musical que compartirán junto a los locales de ADN, y a la banda Jaqueca (de Quiroga), información que precisaremos con detalle en próximas ediciones.

 

                                L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img