Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Juani Zazzarini participó en “Ahora Caigo”, programa de Darío Barassi

El bolivarense ocupó la pantalla de Canal 13.

- Publicidad -
- Publicidad -

El bolivarense Juani Zazzarini participó este lunes en el programa “Ahora Caigo”, show televisivo conducido por Darío Barassi por la pantalla de Canal 13.

El joven, que se encuentra estudiando segundo año de abogacía en La Plata, estuvo acompañado por su hermana, Martina Zazzarini, y por su amiga Julieta Barrio, a quien él calificó como parte de su familia.

Luego de presentarse e intercambiar palabras con el reconocido conductor sanjuanino, Juani, con mucha calma y sin evidenciar nerviosismo, le arrebató el puesto de líder a la participante “Meri” tras ganarle el juego “Adivina lugar”, consigna que consistía en descubrir una ciudad del mundo a través de pistas aportadas por Barassi.

Rápidamente, en la tercera ayuda revelada, el bolivarense respondió correctamente “Tokio” y ocupó el centro del programa. Sin embargo, jugando por 109.000 pesos, no pudo continuar y cayó al vacío por perder el duelo con “Iri” en el tradicional juego de acertar la palabra con una definición.

“Es algo hecho o dicho fuera de lugar” fue la frase leída por Barassi, pero Juani no logró desvelar a tiempo el término en cuestión (impertinencia) y quedó eliminado del novedoso formato de entretenimiento que se emite de lunes a viernes a las 18:30 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img