Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.4 C
San Carlos de Bolívar

Juani Amado: “Arrancamos con el pie izquierdo, pero el campeonato es largo”

Hockey.

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado pasado, el Club Ciudad de Bolívar debutó con sus equipos de hockey en el campeonato 2023 de la Asociación del Centro. Como local, se midió frente a sus pares de Saladillo, y los resultados esta vez fueron desfavorables para las chicas bolivarenses, que terminaron la jornada con un saldo de tres caídas y una victoria.

Juan Ignacio Amado, entrenador de los conjuntos de Ciudad, señaló:

“Jugamos en las cuatro en las cuatro categorías: Sub 14, Sub 16, Sub 19 y Primera. Sinceramente, fue un comienzo con el pie izquierdo; en Sub 14 perdimos uno a cero en un partido muy apretado, muy parejo, el que se equivocaba perdía, y nos hicieron un gol ellas y perdimos por la mínima diferencia. En Sub 16 ganábamos cómodamente el partido uno a cero, pero por dos errores defensivos nuestros terminamos perdiéndolo dos a uno sobre la hora. En Sub 19 ganamos cómodamente siete a uno porque hubo mucha diferencia a nuestro favor, y en Primera se dio a la inversa, fuimos superados ampliamente por el equipo finalista del año pasado, por siete a uno. De esos siete goles, cuatro fueron producto de errores nuestros, que nos costaron caro”.

Pese a este inicio de temporada complicado, “Juani” tiene fe en revertir la situación y en ese sentido enfatizó que “el campeonato es largo; son veintitrés fechas, terminaremos en noviembre la fase clasificatoria y después se jugarán los playoff, así que no pasa nada, al ser tan largo tenemos chances de perder puntos y vamos a acomodarnos”.

Próxima fecha

El sábado venidero, Ciudad será visitante frente a Atlético 9 de Julio en esa ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img