Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Juan Zabaleta y Eduardo “Bali” Bucca recorrieron Azul

Recorrieron obras y firmaron convenios.

- Publicidad -
- Publicidad -

El ministro de Desarrollo Social de la Nación recorrió obras de integración socio urbana en Azul y firmó convenios con los municipios de Bolívar, Roque Pérez y Tapalqué. “Estamos mejorando la calidad de vida con la urbanización de los barrios populares”, aseguró el Ministro.

En el marco de su visita al partido bonaerense de Azul, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, recorrió las obras de integración socio urbana en el barrio San Francisco y firmó convenios con intendentes de la región para la construcción de playones deportivos.

Zabaleta arribó al Campo Recreativo del sindicato Luz y Fuerza, donde fue recibido por intendentes de Bolívar, Marco Pisano; Roque Pérez, Juan “Chinchu” Gasparini; y Tapalqué, Gustavo Cocconi. Allí rubricaron convenios para la construcción de playones deportivos. En el acto, participaron el diputado nacional Eduardo Bucca; el jefe de gabinete del Ministerio de Desarrollo Social, Diego Perrella, funcionarios locales y representantes de organizaciones sociales y gremiales.

Posteriormente, el ministro se trasladó al barrio San Francisco acompañado por Eduardo “Bali” Bucca, Inés Laurini y Nicolás Cartolano para recorrer las obras de extensión de red de agua, cloacas y electricidad con conexiones domiciliarias y de alumbrado público, financiadas con el Fondo de Integración Socio Urbana. Además, se hizo entrega de elementos a dos escuelas del Barrio y la N° 21.

“El presidente Alberto Fernández nos planteó como una de las prioridades la integración de los barrios populares en todo el país. Y hoy estamos aquí, en el barrio San Francisco, donde doscientos compañeros y compañeras de dos cooperativas están haciendo obras de conexión de agua y cloacas para todas las vecinas y vecinos. Es uno de los barrios más importantes que tiene Azul y estamos mejorando la calidad de vida con trabajadoras y trabajadores de la economía popular”, resaltó el ministro.

Por su parte, el diputado nacional Eduardo Bucca señaló: “nuestro gran objetivo es generar y crear trabajo y la impronta que le da Juan Zabaleta al Ministerio de Desarrollo Social va claramente en esa línea. Queremos escuchar a los vecinos, sus demandas, inquietudes y, fundamentalmente, pensar juntos cómo generar empleo en el interior bonaerense”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img