Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Juan Pablo Dotti y el SEP compiten en el Giro del Sol

Ciclismo profesional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Encabezado por su capitán, Juan Pablo Dotti, el equipo del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan (SEP) está presente en la 21ª edición del Giro del Sol. El pasado jueves, los “bichos verdes” formaron parte del acto de presentación de las escuadras que están dándole forma a esta carrera, la cual este año cuenta con la participación de 129 ciclistas divididos en 21 equipos.

El plantel verde
Así está compuesto el equipo del SEP para esta carrera: Juan Pablo Dotti, Leo Cobarrubia, Marcos León Rodríguez, Maxi Snihur, Nicolás Paredes y Juan Manuel Morales.

Tres etapas
La competencia se puso en marcha ayer con una etapa de 158 kilómetros, continuará hoy, con un especial de 134,3 kmn. y se definirá mañana, con la prueba de 179,9 km. que largará y finalizará en el circuito de Villicum, con llegada hasta la “Difunta Correa”, recorrido con el que los pedalistas completarán un total de 472 kilómetros.

Aunque los ojos están puestos fundamentalmente en la Vuelta Internacional, que se pone en marcha a fin de mes, este Giro no deja de tener su trascendencia. De hecho, está incluido dentro del calendario de la Unión Ciclista Internacional.

Por un lugar en la Vuelta
Este Giro le da la posibilidad, a los siguientes equipos, de conseguir su lugar en la Vuelta de San Juan: selecciones de Chile, México, Uruguay y Venezuela, el Swift Carbono Pro Cycling de Brasil, Pío Rico de Bolivia y el Rower San Luis Continental. El SEP ya está clasificado para la prueba más importante de la temporada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img