Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 07 de febrero de 2023
23.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Juan Pablo Dotti se metió a Calingasta en el bolsillo

Ciclismo profesional.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Vuelta al departamento de Calingasta 2022, carrera correspondiente a la sexta fecha del calendario de ruta sanjuanino, tiene nombre y apellido: Juan Pablo Dotti.

El ciclista bolivarense y capitán del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan se quedó con el primer puesto de la clasificación general. Lo escoltaron en el podio Mauro Richeze, de la agrupación “Chimbas te quiero” y Gerardo Tivani, de “Virgen de Fátima”.

“Un triunfo en el comienzo de tu carrera deportiva emociona y no tienes palabras para describir ese momento único. A mitad de tu carrera es hermoso, porque es la señal de que vas por el buen camino, y en este momento pareciera que vuelvo a empezar de tanta emoción. Gracias de corazón a todos los que siempre están”, expresó Juan Pablo en redes sociales al finalizar la competencia.

Recordamos que el mes pasado, el “Negro” ganó también la Vuelta de Cutral Co. Con este segundo triunfo en el arranque de la temporada ratifica aquello que nos dijo antes de iniciarse la primera carrera: “Llego bien, después de una de las mejores pretemporadas”. Como siempre, el desafío principal de Juan Pablo y el equipo de los “bichos verdes” es la Vuelta Internacional de San Juan, para la cual continúan trabajando.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img