Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Juan Pablo Dotti estrena el triunfo en Mendoza con su actuación en la Vuelta de Chiloé

- Publicidad -
- Publicidad -
El equipo del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan (SEP) fue aprobado en las últimas horas por la Unión Ciclista Internacional y por ende cuenta con el aval del máximo organismo del ciclismo mundial para competir, tal como tenía previsto, desde hoy hasta el domingo en la Vuelta a Chiloé, en tierras chilenas.

Fue el domingo cuando el SEP recibió la notificación de la UCI (la que necesitaba para correr la fallida Vuelta a San Juan) y por quinto año consecutivo se enmarca dentro de los equipos continentales. Eso lo transforma en la escuadra argentina con mayor antigüedad en ese rango.

Juan Pablo Dotti integra el plantel de los “bichos verdes” y es una de las cartas fuertes que tiene el plantel sanjuanino para hacerle frente a esta Vuelta que es de carácter 2.2 UCI y dará inicio hoy con un prólogo de 3,2 km. (modalidad contrarreloj) en el Circuito Patrimonial Histórico Castro

La actividad comenzará a las 11 horas y recorrerá una zona muy cercana a la costa, en la que lógicamente el clima y el viento pueden jugar un papel fundamental. Los ciclistas partirán cada 30 segundos y entre ellos estará el “Negro” de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img