Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Juan Manuel Montero protagonizará la sexta Live Session de Estudio Hogar

El estreno podrá verse a las 21.30 horas de hoy a través de la plataforma YouTube.

- Publicidad -
- Publicidad -

Las Live Session de Estudio Hogar ya son un clásico de los domingos bolivarenses, y por qué no de la región. Tal es el caso de la propuesta de hoy, que nos permitirá disfrutar del trabajo musical de Juan Manuel Montero, de la localidad de Henderson.

La Live Session, de esta noche, producida por Franco Exertier y Emilia Garrote, los responsables de esta valiosa propuesta que ofrece Estudio Hogar, será una gran oportunidad para disfrutar de las músicas que ofrecerá Juan Montero.

Juan es guitarrista, pianista y cantante, y es un gran intérprete. Es músico y docente, oriundo de la ciudad de Henderson. Es un reconocido músico en nuestra ciudad y  lo es también en la zona, porque ha formado parte de distintos proyectos musicales, algunos de los cuales ha compartido con Franco Exertier, como es el caso por ejemplo, del proyecto musical que encabeza Alex Freidig.

“Juancito la rompió. Vino al Estudio Hogar a hacer unas interpretaciones realmente muy bellas, asi que los invito a todos a disfrutar de esta session” dijo Franco Exertier a LA MAÑANA.

Además de las canciones que ya grabó en el Estudio Hogar, Juan respondió las preguntas random de la Live Session, y también hizo propio su espacio para la reflexión.

El estreno de esta sexta Live Session será esta noche, a las 21.30 hs. a través del canal de YouTube de Estudio Hogar, donde además también pueden volver a ver todas las Live Session que se realizaron anteriormente.

Vale decir una vez más que la propuesta es abierta, libre y gratuita, y que es una buena ocasión para disfrutar de buena música y a la vez apoyar a los artistas que se entregan en cada encuentro, así como también es una manera de apoyar e incentivar a los productores artísticos locales.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img