Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
13.3 C
San Carlos de Bolívar

Juan Carlos y Nico Morán se muestran y trabajan juntos de cara a las Generales

Nos visitaron en nuestra Redacción y mantuvimos un breve diálogo al respecto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Juan Carlos y Nicolás Morán se prestaron al diálogo este jueves con La Mañana en el marco de la campaña proselitista de cara a las Elecciones Generales del 22 de octubre.

Las elecciones PASO del mes de Agosto determinaron que sea Juan Carlos el candidato a intendente por la coalición Juntos por el Cambio, interna de la que también participó Nico representando a una de las fracciones que, en inédita situación, presentó en esa oportunidad cinco variantes posibles.

Una de las fotografías más reclamadas, especialmente por los radicales enrolados en Juntos es, precisamente, la de la unidad de todos los sectores y muy particularmente la que suma a tío y sobrino trabajando mancomunadamente para intentar llegar a la conducción del municipio bolivarense.

Y esta fue precisamente la reflexión reclamada a ambos, pasadas ya las rispideces lógicas de las primarias.

Ambos coincidieron en afirmar que lo valioso es “mostrar a la ciudadanía que mucho más importante que los nombres son los equipos y las ideas”, resumió Juan Carlos, quien también puso énfasis en resaltar que la totalidad de las líneas internas que compitieron en las PASO hoy están trabajando juntas sin egoísmos de ningún tipo. Y, en ese sentido, resaltó los nombres de Marcelo Salamanco y Ariel Alomar quienes, cada uno de ellos en diferentes ámbitos, garantizan su aporte para llevar a Juntos por el Cambio al éxito en octubre. También hizo mención a actores que en su momento apoyaron la precandidatura de César Pacho y que hoy “están decididamente integrados a los equipos técnicos aportando sus conocimientos, ideas y su generoso trabajo”.

Nico repasó algunas acciones que ya están llevando a la práctica en forma integrada, como recorridas barriales, charlas con comerciantes y productores, tareas que se intensificarán en los próximos días. “Tenemos todavía 30 días por delante y nos deben encontrar caminando la calle y manteniendo diálogo con todos los sectores; allí está la clave para tener éxito en las elecciones. Que la gente termine de enterarse qué es lo que va a hacer Juan Carlos como intendente y Juntos por el Cambio en los próximos 4 años. Hay un reclamo generalizado de cambio y ese cambio lo debemos hacer nosotros, porque estamos seguros de que tenemos la mejor propuesta y los mejores hombres y mujeres para llevarlo adelante”.

La Mañana invitó a Juan Carlos Morán a participar de una charla periodística compartida con el intendente Marcos Pisano con temario a convenir. “Estoy absolutamente dispuesto, creo en la necesidad de los debates y entiendo que debería ser una obligación de los candidatos hacerlo”. La idea ya fue elevada al primer mandatario comunal y candidato a la reelección.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img