Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Juan Carlos Morán presentó a integrantes de sus equipos programáticos

En la noche del miércoles, en la Biblioteca Rivadavia, ante un centenar de invitados especiales y con transmisión en directo por redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

En un acto que asumió un perfil marcadamente técnico, aunque no exento de cierta liturgia partidaria, Juan Carlos Morán presentó el miércoles a la noche a buena parte de sus equipos programáticos de cara a un hipótetico mandato como intendente municipal, cargo para el cual se postula como cabeza de lista de una fracción de la UCR local dentro de Juntos. Para ello, obviamente, deberá sortear la instancia de las PASO y luego someterse a la decisión de las urnas en las elecciones generales del mes de cctubre de este año. No obstante, según el mismo Morán lo explicó, su grupo más afín viene desarrollando trabajos tendientes a arribar a aquella meta con ideas que, ya superada la instancia del primer análisis, se hayan transformado en proyectos contemplando las fórmulas para llevaros a ejecución.

Todo se desarrolló en el auditorio de la Biblioteca Rivadavia de esta ciudad, con comienzo casi exacto según lo organizado a las 20.30 horas y fluyó a lo largo de aproximadamente una hora, durante la cual el ex diputado nacional y primer testigo en la causa Vialidad que condenó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, presentó una a una a las más de 40 personas que ya integran los grupos de trabajo. Una decena de ellos, a sus respectivos turnos, tuvieron oportunidad de explicar muy brevemente cuáles son los ejes centrales por donde transita actualmente el trabajo de la comisión que integran, exposiciones que fueron seguidas muy atentamente por un centenar de invitados especiales entre los que destacó la presencia del ex intendente Alfredo Eulogio Carretero.

La actividad fue emitida vía redes sociales en directo y los medios de prensa locales tuvieron oportunidad de hacer su trabajo en un muy bien acondicionado salón auditorio.

“La idea de hoy es presentar a este equipo de trabajo para manifestar claramente que sin equipos no hay solución a ninguno de los problemas que tenemos. No existe la figura del mesías, el salvador, la persona que por sí sola pueda resolver todos los problemas y aportar todas las soluciones. Por eso apostamos a la conformación de grupos de trabajo, algunos de los cuales vienen trabajando desde hace algunos meses y otros que se terminarán de conformar en los próximos días”, resumió Juan Carlos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img