Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Juan Carlos Morán fue figura política invitada en la inauguración de los Carnavales Correntinos

Patricia Bullrich, Facundo Manes, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta lo fueron en la Fiesta Nacional del Chamamé.

- Publicidad -
- Publicidad -

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, cursó a Juan Carlos Morán una invitación especial para que lo acompañe en las dos jornadas inaugurales de los Carnavales Correntinos.

El mandatario provincial, que llegó a esa investidura por su participación en Juntos por el Cambio procedente de la Unión Cívica Radical, ya había hecho lo propio con otras figuras de la alianza Juntos, como Patricia Bullrich, Facundo Manes, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta, quienes compartieron el palco con Valdés una noche cada uno en la Fiesta Nacional del Chamamé, desarrollada con anterioridad.

Los Carnavales Correntinos tienen lugar en el Corsódromo Nolo Alias; comenzaron el pasado 27 de enero y finalizarán el lunes 20 de febrero, luego de varios intensos fines de semana.

Morán asistió a la convocatoria y acompañó a Valdés en esta fiesta popular que convoca verdaderas multitudes.

El gobernador correntino tiene una añeja relación de amistad con el referente radical bolivarense, que deviene de la militancia que ambos ejercieron en la Juventud Radical Nacional hace ya varios años y profesa por Morán un gran respeto político. Fue reelecto en su cargo en agosto de 2021 con casi el 77 por ciento de los votos y es una de las caras de la renovación radical que, seguramente, tomará protagonismo nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img