Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Juan Alfonsín y el Mineros ya perfilan el 2020 en Primera división

- Publicidad -
- Publicidad -

El conjunto de Mineros Sporting Club ecuatoriano, dirigido por el bolivarense Juan Nicanor Alfonsín, se encuentra ante una chance sin precedentes en su historia deportiva.

El entrenador le dijo a La Mañana que su equipo finalizó segundo en el Torneo Nacional y ya clasificó al Repechaje de Copa Ecuador 2020, a la vez que enfatizó lo siguiente: “el 5 de diciembre se votará la la nueva forma de torneo ascenderemos directamente porque somos el mejor segundo de todas las zonas del Nacional y ascenderían ocho a la Primera división”. Junto a esto hay que decir que desaparecería la Serie B de acuerdo al nuevo formato del fútbol ecuatoriano.

Al mismo tiempo, en el contacto que Juan hizo con La Mañana informó que la división Reserva (Sub 17) del Mineros salió campeón; la Sub 14 también; la Sub 12 subcampeona; la Sub 10 campeona y el fútbol femenino, al consagrarse también campeón, se hizo acreedor a una plaza para el torneo internacional de Argentina 2020, a disputarse en Mendoza.

“Empezamos a armar Mineros 2020”

En vísperas de estas circunstancias que alientan el desarrollo deportivo y social del Club, Juan sostuvo: “empezamos a armar Mineros 2020, y mi asistente técnico será el ex arquero de la Selección de Ecuador, que jugó los mundiales de 2002 y 2006, Cristian “El Conde” Mora”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img