Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Juan Alfonsín participó en la firma de pre contratos con jugadores

- Publicidad -
- Publicidad -

A fines de febrero, tal como habíamos señalado, Juan Nicanor Alfonsín concretó su llegada al Mineros Sporting Club, institución ecuatoriana que contrató al bolivarense en calidad de director técnico y manager, y cuyas funciones ya está llevando a cabo.

Incluso el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Jaime Estrada le dio la bienvenida a Juan luego de haber firmado el contrato que lo une a dicha entidad.

Nuevamente este deporte al que el ex jugador de Empleados de Comercio y Barracas (entre otros) ama y lo apasiona, lo liga a Ecuador. Recordamos que en el 2005 vistió los colores del Tungurahua.

En estos últimos días, el también ex DT de Atlético Urdampilleta estuvo presente en la firma de pre contratos de varios jugadores que pasaron a integrar las filas del Mineros, club que participa en la Segunda división del fútbol ecuatoriano.

“Con esta formalidad contractual queda todo listo para arrancar el 12 marzo con la pretemporada que está llena de grandes retos deportivos e institucionales”, señalaron desde el club.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img