Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Joven bolivarense murió en un trágico accidente en la Ruta 29

Rodrigo Izquierdo tenía 25 años.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la noche del viernes, un joven bolivarense de 25 años perdió la vida al protagonizar un trágico accidente de transíto que tuvo lugar en la Ruta 29, entre las localidades de Ayacucho y Balcarce.

Tal como informó el medio La Capital de Mar del Plata, la víctima identificada como Rodrigo Izquierdo viajaba a bordo de un rodado Volkswagen Gol Trend acompañado por sus compañeros de trabajo de la empresa DIA % e impactaron de manera frontal con un camión marca Scania perteneciente a la firma brasileña Transportes Cordenonsi.

Según se supo, los infortunados se dirigían desde la ciudad de Mar del Plata con destino a Rauch y encontraron la muerte en el kilómetro 271.

Crédito: La Capital de Mar del Plata.

En tanto, el camionero, que fue imputado judicialmente por “Homicidio Culposo”, no sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado al hospital de Ayacucho con un evidente estado de shock.

Los otros tres jóvenes que murieron son marplatenses y sus nombres son César Ignacio Hernández (30), Ezequiel Jorge Campos  (34) y Walter Nicolás Omet (24).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img