Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

José “Taca” Albano y Héctor “Corcho” Real fueron campeones en mayores de 65 años

- Publicidad -
- Publicidad -

Otros bolivarenses de muy buena actuación fueron Baltazar Hernández y Enrique Cañas quienes fueron subcampeones en categoría mayores libres.

Ente el domingo y el lunes pasado en las canchas techadas de Tejo al lado del Complejo República de Venezuela se realizó un torneo de Tejo Nacional, organizado por la Asociación Argentina de Tejo, que contó con la participación de 100 tejistas, teniendo un muy buen nivel. Esta entidad estuvo representada por Nelson Fernández de Ciudad de Buenos Aires y Ponce de Olavarría. Hubo muy buenas actuaciones bolivarenses pero la más destacada fue la José Taca” Albano y Héctor “Corcho” Real quienes se adjudicaron la categoría caballeros mayores de 65 años, quienes vencieron a otra dupla bolivarense: Hernández-Alvarez por 15 a 4. Es de destacar también lo realizado por Baltasar Hernández- Enrique Cañas en caballeros libres dado que fueron subcampeones.

Los participantes

Estuvieron presentes las siguientes entidades y ciudades: El Jaguel y Muñiz, de Ciudad de Buenos Aires, Junín, Olavarría, Bragado, Ameghino, Mar del Plata, el Triángulo de Bernal, Pehuajó, Los Toldos y General Alvear.

Las categorías

El domingo se jugó en una modalidad distinta a la del lunes, en el primer día fue por parejas y el lunes en mixto por tríos, donde estas fueron las categorías: Parejas damas libres, parejas caballeros y parejas de caballeros de 65 años en adelante .

 

Caballeros mayores de 65 años

En esta categoría los campeones fueron José “Taca” Albano y Héctor “Corcho” Real, quienes tuvieron un excelente desempeño jugando en la final con Hernández-Alvarez, también de nuestra ciudad, a quienes vencieron en buena forma.

 

Caballeros libres

Los ganadores en esta categoría fueron: “Jorge”, de  General Alvear y “Rubén”, de Alberti. La pareja integrada por Baltazar Hernández- Enrique Cañas tuvieron una muy buena labor dado que fueron subcampeones en esta categoría.

 

Damas

En esta categoría fue campeona una pareja de Junín

 

Mixtos

Esta categoría se disputó por tríos el lunes por la tarde y los campeones fueron “Jorge”, de General Alvear, “Rubén”, y su señora de Alberti y subcampeones de Junín de Ameghino respectivamente. En dicha categoría representando a nuestra ciudad participaron José y Débora (hija) Albano y Héctor “Corcho” Real, quienes tuvieron una muy buena actuación. Fueron sextos sobre un total de 22 tríos lo que habla de un buen nivel y quienes perdieron con el que fue campeón y vencieron a quien fue subcampeón.

José “taca” Albano

Estuvimos en diálogo con “Taca” Albano y esto nos mencionó respecto al torneo que ganaron con “Corcho” Real: “Estamos muy contentos, con “Corcho” venimos jugando hace muy años y estamos logrando varios títulos y este de ahora nos dejó muy conformes. Quiero hacer un comentario sobre lo muy bien que están las instalaciones de las canchas de tejo, desde que está al frente Miguel Aira como presidente y un grupo de colaboradores se encuentran en muy buen estado, algo que los visitantes elogiaron el fin de semana pasado”.

A.M.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img