Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

José Luis Espert: “Con el kirchnerismo no se dialoga; se lo combate”

Espert y Píparo pasaron por Bolívar en apoyo a la lista que encabeza Verónica Ruiz a nivel local.

- Publicidad -
- Publicidad -

José Luis Espert, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el partido Avanza Libertad, brindó hace minutos una conferencia de prensa en Bolívar, hasta donde llegó para apoyar el armado local que encabezan como principales referentes Verónica Ruiz y Pablo Cupertino, precandidatos a concejales bolivarenses en primer y segundo términos respectivamente.

El carismático dirigente se mostró muy satisfecho por el crecimiento del espacio político que lidera en relación a lo sucedido en 2019, lo que ha permitido llegar a estas PASO con mayor representatividad de listas alcanzando a casi la totalidad de los distritos seccionales.

Como habitualmente lo hace, Espert fustigó duramente al kirchnerismo, movimiento al que responsabiliza por la dura realidad argentina. “Con el kirchnerismo no se dialoga, al kirchnerismo de lo combate”, se lo escuchó decir vehementemente en varios pasajes de su alocución.

No obstante, también fue crítico de la figura de Mauricio Macri quien, dijo, “no pudo y otras veces no supo” a lo largo de su gobierno resolver los problemas heredados de las gestiones precedentes. Sin embargo, reconoció mantener conversaciones con el ex Presidente a quien nota mucho más “sensato y propenso a reconocer esos errores cometidos”.

Avanza Libertad se planta en Bolívar con la firme convicción de transformarse en la tercera fuerza a nivel local y en esa misma línea se desarrolló la visita de Espert, que llegó a esta ciudad en compañía de Carolina Píparo, actual diputada nacional y precandidata a igual cargo electivo en segundo término.

Verónica Ruiz realizó las presentaciones de rigor ante la prensa que se congregó, a su requisitoria, en la Heladería Chocolate donde se desarrolló el fluido diálogo periodístico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img