Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

José “La Cobra” Martínez sigue en racha ganadora

Boxeo Amateur.

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes se desarrolló en el Club Unión Apeadero de Saladillo un festival de boxeo el cual conto con presencia bolivarense. El dominicano radicado en nuestra ciudad José “La Cobra” Martínez fue parte de uno de los combates de la velada, la cual fue organizada por Pablo Battista. Fue victoria por puntos ante Facundo Suárez de Las Flores en una contienda pactada a la distancia de tres rounds de 3 x 1.

El festival contó con 13 peleas amateurs, 6 exhibiciones y 3 peleas profesionales. El plato fuerte de la noche fue la contienda que tuvo como vencedora a la local Tamara Demarco, quien se impuso por puntos a seis rounds frente a Daniela Molina de Tandil. En las otras peleas profesionales Jonathan “El Chinchu” Pachado de Bahía Blanca venció por puntos a Franco “El Indio” Huanquede Neuquén y Gastón Colnagode Morón derrotó por descalificación a Matías Rocha de Tandil en el segundo asalto.

En cuanto a la producción del bolivarense, sus condiciones muestran que Martínez tiene lo que se necesita para ilusionarse con una carrera profesional: “es un boxeador que tiene muchas condiciones. Mete la mano durísima. En el primer round ganó claramente, en el segundo fue parejo y en el tercero se impuso con comodidad. Es un chico que maneja muy bien la distancia, mete el “1-2” y los ganchos con naturalidad. Considero que si José sigue así va a dar de que hablar”, expresó su entrenador Walter Cabral sobre las performances que viene mostrando “La Cobra”, quien con 18 años deberá esperar hasta cumplir los 19 para proyectar su carrera en el ambiente rentado.

El viernes
El Club El Fortín de Olavarría será el escenario en donde Martínez hará su próxima presentación. Será enfrentando a Thiago Mendoza en una contienda en la categoría hasta 60 kilos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img