Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

José Gabriel Erreca participó del Foro del Cambio

- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente del Honorable Concejo Deliberante José Gabriel Erreca participó el sábado del Foro del Cambio 2019 que se realizó en San Miguel del Monte, que contó con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro, su par  provincial Gabriel Sánchez Zinny, el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, legisladores nacionales y provinciales, concejales y referentes de Cambiemos, entre otros.

En el encuentro se habló de los diferentes programas que lleva adelante el gobierno nacional y provincial, de la articulación de los mismos, en educación y desarrollo social, entre otras áreas.
El Foro del Cambio fue ideado por Vidal y su jefe de Gabinete, Federico Salvai, como un espacio de discusión y de construcción política.

La sede de los bomberos voluntarios de la localidad de San Miguel del Monte fue el primer escenario del Foro del Cambio de 2019. Hasta allí se acercaron alrededor de 100 dirigentes de los 66 municipios que actualmente no gobierna el oficialismo y en los que tiene la intención de triunfar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img