Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

José Erreca manifestó su apoyo a las medidas de Pisano

Fue a través sus redes sociales Facebook y Twitter. "El escenario es diferente al del año pasado", aseguró.

- Publicidad -
- Publicidad -

El exintendente y actual concejal por la UCR, José Gabriel Erreca, manifestó hace instantes su apoyo al jefe comunal Marcos Pisano, luego de que se anunciara que Bolívar solicitó a la Provincia el retroceso a Fase 2 del aislamiento por coronavirus.

Erreca, una de las figuras más resonantes de la oposición al pisanismo, declaró en sus redes sociales, Facebook y Twitter, que “el escenario es diferente al del año pasado, la circulación del virus requiere proyectar un trabajo articulado y acompañar las nuevas medidas”.

“Por eso apoyamos la decisión del intendente Marcos Pisano y de las autoridades sanitarias en las estrategias de contención del foco del COVID19 adoptadas en este momento.Seguiremos trabajando por el bien de cada vecino bolivarense sin distinción de color político. Necesitamos hacer un esfuerzo por el bien de todos y cuidarnos más que nunca para proteger a los nuestros y cuidar a quienes nos cuidan.

Un abrazo especial y mucha fuerza para el personal de salud, de seguridad y educación, por el gran esfuerzo que hacen a diario desde hace más de un año”, agregó el concejal, quien fue uno de los presentes en la reunión de hoy en el CRUB.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img