Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
13.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

Colaboración Parroquia San Carlos Borromeo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy 16 de mayo, Solemnidad de la Ascensión del Señor, la Iglesia Católica celebra la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, este año bajo el lema, «Comunicar encontrando a las personas donde están y como son».

La Parroquia San Carlos Borromeo saluda y agradece a todos los comunicadores su servicio, ya que, la comunicación es imprescindible para el desarrollo de las personas y de las sociedades libres y los anima en estos momentos de dificultad a que ejerzan su labor de una manera imprescindible, a poner el acceso a la verdad por encima de otros intereses legítimos, porque la primera y gran responsabilidad es con la verdad y con la sociedad.

- Publicidad -

Agradecemos particularmente la difusión de mensajes religiosos en este tiempo de pandemia, las transmisiones que han permitido –ante la restricción de celebraciones presenciales- cultivar la fe y permanecer unidos, en comunión, a través de las redes y medios.

Dice el Santo Padre Francisco en su mensaje para la 55° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales:

“Enséñanos a ir y ver, enséñanos a escuchar, a no cultivar prejuicios, a no sacar conclusiones apresuradas.

Enséñanos a ir allá donde nadie quiere ir, a tomarnos el tiempo para entender, a prestar atención a lo esencial, a no dejarnos distraer por lo superfluo, a distinguir la apariencia engañosa de la verdad.

Danos la gracia de reconocer tus moradas en el mundo y la honestidad de contar lo que hemos visto”.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img