Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
12.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Jorge Castellani otra vez víctima de una carneada

- Publicidad -
- Publicidad -

A poco más de un mes de sufrir la carneada de dos animales vacunos, el productor sufrió otro hecho delictivo en el cual le faenaron tres animales.

En un campo ubicado en la zona rural de Unzué ingresaron cuatreros y faenaron tres animales vacunos raza Aberdeen Angus. Las imágenes que postea el productor Jorge Castellani en su cuenta de Facebook son desoladoras, colas, panzas y cabezas de los animales desparramadas entre los pastizales. Una situación que se repite al punto de complicar la producción ganadera de los vecinos de Unzué.

- Publicidad -

A cuarenta días del robo anterior, ahora, los malhechores mataron y carnearon adentro de una manga tres vacunos de raza Aberdeen Angus, uno negro, uno colorado y otro careta, de aproximadamente unos 180 kilos cada animal. 

La denuncia fue radica en el Comando de Prevención Rural Bolívar y los efectivos se hicieron presentes en el lugar en busca del esclarecimiento del hecho. Se instruyeron actuaciones caratuladas “Abigeato” con intervención de la UFID Nº 15 de Bolívar.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img