Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Jorge Arancibia fue 4º en la general y 1º en su categoría

El próximo domingo se disputará en nuestra ciudad la cuarta edición de la prueba pedestre “Juan Carlos Bellomo”.

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado se realizo una prueba pedestre en la localidad de Dennehy, partido de 9 de Julio, organizada por la Dirección de Deportes de esa ciudad. Asistió una buena cantidad de atletas, 120, quienes compitieron sobre una distancia de 7 kilómetros. Entre ellos, el ganador fue Santiago Corvalan, de 25 de Mayo y estuvieron presentes algunos representantes de Bolívar

Los de nuestra ciudad

Entre los bolivarenses que allí se presentaron, el mejor posicionado fue Jorge Arancibia, quien logró el 4º puesto en la clasificación general y ganó su categoría 35 a 39 años. Walter Demassi terminó 25º en la general e hizo podio con su tercer puesto en mayores de 55 años, mientras que Carlos Lami ocupó el puesto 39º en la general y fue 5º en la misma categoria de Demassi.

Primeras posiciones y los bolivarenses

1º Santiago Corvalan, de 25 de Mayo.

2º Elías Martínez, de 9 de Julio.

3º Nahuel Lacasa, de 9 de Julio.

4º Jorge Arancibia, de Bolivar (ganador en 34 a 39 años)

5º Juan Fuentes.

25º Walter Demassi, de Bolivar (3º en mayores de 55 años).

39º Carlos Lami, de Bolivar (5º en mayores de 55 años).

Este domingo, en Bolívar

El domingo venidero se realizara la cuarta edición de la prueba pedestre “Juan Carlos Bellomo”, sobre una distancia de 8 kilómetros y una correcaminata de 4 kilometros, con largada y llegada en Saavedra 453, Castelli y Saavedra, Escuela Nº7, organizada la misma por E.E.S. Nº6 (Escuela Secundaria N6), que es para estudiantes de educación física y  funciona en dicha institución.  La inscripción se recibe en dicho establecimiento  y estará en vigencia hasta el viernes 24, ya que no se recepcionará el mismo día de la carrera.

Hay una buena expectativa por esta prueba dado que debido a la pandemia del COVID 19 hace casi 2 años que no se disputa esta clase de competencias presenciales. Recordamos que en esta oportunidad es sólo para atletas locales, atendiendo a la cuestión sanitaria.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img