Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Jonathan Campo: “este equipo siempre se brindó, desde el primer momento”

El Ciudad de Bolívar jugará mañana en General Cerri desde las 16 horas en uno de los encuentros adelantados de la 30ª fecha, ultima clasificatoria, de la Zona A del Torneo Federal A.

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado, el Ciudad de Bolívar logró un buen triunfo ante Sportivo Peñarol, de Chimbas, San Juan, por 3 a 1 finalizado la etapa de local, dado que falta una sola fecha y no tiene posibilidades de clasificar entre los ocho que irán al Reducido. Finalizado el encuentro dialogamos con los protagonistas de la siguiente manera:

Diego Ramírez

Buen partido tuyo y del equipo…

-Venimos de hacer partidos buenos pero lamentablemente quedamos afuera. Quedó demostrado lo que podemos dar. No nos acompañó la suerte, contra otros equipos no la tuvimos, el otro dia contra Desamparados jugamos bien y no se nos dio, hoy (domingo) por suerte lo pudimos lograr y habrá que seguir trabajando.

Santiago Izaguirre

Se ganó pero no alcanzó…

– Una lástima; el objetivo era entrar entre los ocho, pero bueno, al menos pudimos lograr un triunfo de local. Ahora, a terminar el torneo de la mejor manera.

Le ganaron a interesantes equipos, candidatos. ¿Eso reconforta?

– Sí, pero no nos alcanzó, nos vamos contentos porque pudimos ganar los últimos tres partidos acá, pero tristes porque el objetivo no se cumplió.

Jonathan Campo

¿Vale el triunfo a pesar de no lograr el objetivo?

-Sí, tal vez la sensación no era muy buena en cuanto a motivación. Encaramos el partido sabiendo que estábamos afuera… Este equipo siempre se brindó, desde el primer partido, por ahi no se dieron los resultados como queríamos pero nos vamos tranquilos porque cada uno dio todo.

Sabemos que nos quedamos con una espina porque no pudimos clasificar, estuvimos cerca pero no nos alcanzó, teníamos que dejar una buena imagen de local y lo hicimos.

Lo tuyo fue muy bueno…

– Me sentí bien, siempre que me tocó entrar traté de dar lo mejor para ayudar al equipo. Me voy contento porque en lo individual anduve bien y más contento porque ganamos y podemos volver a casa teniendo un domingo tranquilo.

Apostillas

Importante cantidad de público

Fue buena la cantidad de público presente en este partido, a pesar de que se sabía que no había chances de clasificación y ademas que hubo boxeo en el parque, lo que seguramente le restó público. La gente alentó al equipo durante el partido y al finalizar, lo despidió con un aplauso.

La última fecha

La 30ª fecha, última de la etapa clasificatoria de la Zona A del Torneo Federal A, se disputará entre sábado y domingo. En la primera de estas jornadas habra tres encuentros: en uno de ellos Sansinena de General Cerri, a las 16 horas recibirá al Ciudad de Bolívar con el arbitraje de Cristian Rubiano, de Santa Rosa. Ya los dos  equipos están sin chances de clasificar. En los otros partidos sabatinos, Deportivo Madryn recibe a Cipolletti y Sol de Mayo, de Viedma se medirá con Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img