Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Jonatan Magallane, de Olavarría, se impuso ayer en el medio maratón

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco de los festejos por el 142º aniversario de nuestra ciudad, se desarrolló la 7ª edición de la prueba “Me Encanta Bolívar”, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

En este caso, por primera vez, consistió en un medio maratón (21 km), al cual se le sumó una prueba participativa de 8 kilómetros. Aproximadamente 300 atletas, entre los locales y los  foráneos, participaron en esta actividad caracterizada por una alta temperatura. El ganador de los 21km fue Jonatan Magallane, con 1h. 12m. 19s., de la localidad de Olavarría, y Cecilia Fernández, de esa misma ciudad venció entre las damas (1h. 24m. 27s.), entre las que Antonella Albo fue la mejor bolivarense clasificada con el 6º lugar de la general. En los 8km ganó el olavarriense Juan Suárez, (28m. 53s.).

En la prueba principal, el mejor bolivarense clasificado fue Manuel Santos, con el sexto puesto en la clasificación general. Detrás de Magallane, completaron el podio Gustavo Fernández, también de Olavarría y Osvaldo Barreto, de General Villegas. Detrás llegaron Julius Rono, el keniata radicado en Laprida y otro olavarriense, Diego Ortiz.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img