Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Joaquín Alzueta ya conoce a todos sus compañeros de Atlético Paracao

- Publicidad -
- Publicidad -

El Club Atlético Paracao  de Paraná, Entre Ríos, es el nuevo destino para el bolivarense Joaquín Alzueta. El juvenil central proveniente de River Plate llegó al elenco entrerriano para afrontar la próxima temporada de la Liga Argentina, competencia que se caracterizará -recordemos- por ser la primera en que se notará la ausencia del Club Ciudad de Bolívar.

 

El conjunto de Entre Ríos, incorporado este año a la máxima categoría del voley nacional, acaba de cerrar su lista de jugadores con la llegada de Gustavo Vaca Alvarez, opuesto de importante trayectoria proveniente israelí.

De ese modo, el representante del vóleibol entrerriano se retiró del mercado de pases y afronta su preparación de cara a la competencia que se iniciará a mediados de enero, pero que tendrá un competitivo aperitivo el mes próximo con la disputa de la Copa RUS Argentina.

 

Compañeros de Joaquín

El ingreso de Vaca Álvarez se suma a los de Matías Albrecht y Pablo Urchevich (armadores), Santiago Arroyo (líbero), Juan Simón Villarruel y Lautaro Verdún (punta-receptores), todos con protagonismo en ligas nacionales. En tanto, prolongan su estadía en la institución del sur paranaense los centrales Julián López y Lucas Sansone.

Junto a ellos, se destacan los entrerrianos explosivos de La Bomba: los puntas Gonzalo Lapera, Mariano Destri, Matías Maier, Agustín Cardozo y Gabriel Zurdo, los centrales Nahuel Leaniz y Agustín Otero, el armador Santiago Escanés y el líbero Hipólito Sosa.

En síntesis, se trata de un plantel joven pero con experiencia en el alto nivel.

En cuanto al cuerpo técnico, lo encabezará Guillermo Escanés, mientras que José Saucedo (entrenador principal en las dos últimas ediciones) será uno de sus asistentes junto a Alejandro Altamirano (promovido por su labor en las inferiores).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img