Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar

Jazmín Bríguez llega a Casa Negra con un plancito acústico

Lo hará en compañía de Diego Peris, su compañero musical y amigo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Mañana sábado 6 de abril llega a Casa Negra la propuesta Jazmín Acoustic Mood; se trata de la presentación de la artista Jazmín Bríguez, que se presentará precisamente en formato acústico, acompañada del reconocido músico Diego Peris.

La cita es este sábado a las 21 horas en Casa Negra, el cálido espacio de Las Heras 250 que tienen a cargo Celia González y Leo Curutchet.

Para conocer detalles de esta presentación LA MAÑANA dialogó con Jazmín, quien como siempre, gentilmente, compartió información acerca de la propuesta que llevará a cabo junto a Diego.

“Vamos con una propuesta musical acústica melódica, haciendo un recorrido por distintos clásicos, como por ejemplo de Fito Páez, Fabiana Cantilo”, destacó Jazmín acerca del recorrido que harán con la propuesta.

Además, dijo, harán algunas cumbias “bajadas a melódicas y versiones mucho más tranquilas” y agregó: “Vamos a estar compartiendo un hermoso sábado”.

En el contacto con este medio, Jazmín recordó que las localidades en Casa Negra son limitadas, con lo cual invita a las personas que quieran ser parte de esta noche a reservar sus entradas y comprarlas con anticipación para no quedarse fuera del convite.

Acerca de la entrada, su valor anticipado es de $2.500, en tanto que en puerta costarán $3.000. Para adquirirlas, se pueden contactar de manera telefónica al 2314629562, o a través del Instagram de Jazmín, que es @jazmin_briguez.

“Van a poder comer cosas ricas porque en Casa Negra cocinan en el momento”, destacó, en relación a la propuesta gastronómica del lugar, que consta de comida casera elaborada por Leo Curutchet en cuanto al menú para cenar, y a los postres de Negra Repostrería, que son hechos por Celia, todo, con mucho amor y dedicación.

“Es un lugar nuevo y muy agradable, asique creemos que va a estar bueno”, dijo Jazmín al finalizar el contacto con este medio.

Casa Negra viene de cerrar el mes de marzo a puro rock de la mano de Oveja Negra Roll Band, que se presentaron el pasado domingo, ante un excelente marco de público, y comienza el mes de abril con esta propuesta acústica de la mano de Jazmín y de Diego, que están muy contentos de desembarcar en lo de Celia y Leo con este plancito íntimo.

Jazmín viene de un verano de mucha actividad, en una propuesta distinta a la que ofrecerá este sábado, ya que estuvo presentándose con su proyecto musical de cumbia, donde se encuentra acompañada por una gran banda de artistas, con lo cual, la presentación de este 6 de abril será especial ya que es un formato que Jazmín ya no frecuenta tanto, pero que disfruta mucho al igual que sus presentaciones en banda.

Vale recordar que Casa Negra es un espacio creado para que los artistas locales y zonales tengan un lugar donde llevar sus propuestas, y son recibidos al calor de un hogar que por unas horas se convierte en Casa Negra, para recibir a las y los amantes del arte en todas sus vertientes, acompañándolos con riquísimas propuestas gastronómicas para hacer más encantadora la velada.

Para quienes aún no conocen Casa Negra, es una linda propuesta para hacerlo, y disfrutarlo en soledad, en familia o con amigos.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img