Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
6.9 C
San Carlos de Bolívar

Jazmín Bríguez estuvo en los Premios Gardel por segundo año consecutivo

La artista bolivarense fue invitada a la ceremonia de entrega de los Premios Gardel en su edición número 25.

- Publicidad -
- Publicidad -

CAPIF, la cámara que representa a los productores de música de Argentina, llevó adelante el pasado martes 16 de mayo la gala de premiación de la 25° edición de los Premios Gardel.

El Movistar Arena Music fue escenario de esta importante noche para la música argentina, y allí estuvo presente la bolivarense Jazmín Bríguez, quien por segundo año consecutivo ha asistido como invitada a este gran evento, del que participó en la alfombra roja junto a muchísimos artistas de todo el país, a la vez que también pudo disfrutar de la ceremonia de premiación y de los shows que se realizaron durante la noche.

Son buenos los tiempos que corren para Jazmín, quien se encuentra trabajando durísimo en su proyecto musical, al que le pone mucho esfuerzo, tiempo, dedicación y compromiso, y a la vista están los resultados.

Protagonista de un gran presente, trabaja en la grabación de sus temas, recorre escenarios en distintos lugares, y todo ese esfuerzo y trabajo constante va dando sus frutos. Así es que, tras haber estado en los Premios Gardel en el 2022, este año fue invitada nuevamente, y la experiencia ha sido sumamente gratificante para ella.

Es por ello que, LA MAÑANA dialogó con la talentosa cantante, para conocer detalles de esta experiencia, que la tiene sumamente contenta. Con la frescura y la gentileza que la caracteriza, Jazmín contó en exclusiva para este medio, su paso por los Premios Gardel.

La experiencia de los Gardel estuvo buenísima. Superó las expectativas que tenía. Pude conocer un montón de gente del medio, productores, gente de prensa. Son contactos súper productivos para todo lo que yo tengo pensado hacer en este año, que es seguir produciendo y difundiendo mi música”, comentó Jazmín, al tiempo que agregó: “Estoy muy contenta de poder haber traído mi equipo para Buenos Aires y poder hacerlo junto a ellos”.

Acerca de esta segunda experiencia en los premios, la artista refirió: “Me resultó mucho más gratificante que el año pasado porque sentí que la gente se dirigía distinto hacia mí a la hora de entrevistarme y demás. El año pasado fui como ‘pidiendo permiso’ y ahora fue todo distinto, lo cual me da un reconocimiento que me infla el pecho, porque la verdad es que vengo laburando hace un montón para que esto pase, asique estoy muy contenta, súper feliz”.

Como es de público conocimiento, durante el evento fueron varios los artistas que ofrecieron sus shows en el escenario del Movistar Arena Music, y sobre ello Jazmín dijo: “De los shows, lo que más disfruté fue ver a María Becerra, que cantó en vivo , que es una de las personas a las que más admiración le tengo como artista”.

Al finalizar el contacto con LA MAÑANA, Jazmín se refirió a este acontecimiento como algo sumamente positivo para su carrera y crecimiento personal, destacando que la experiencia estuvo buena para seguir nutriéndose de acontecimientos que le suman como aprendizaje, por todo lo que ello representa, pero principalmente por todo lo que de haber estado allí pueda surgir.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img