Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Jazmín Bríguez estrena el videoclip de Romper

Será este martes 19. Hoy, habrá un preestreno en un evento privado, que será en el Cine Avenida.

- Publicidad -
- Publicidad -

La joven artista bolivarense Jazmín Bríguez, quien se encuentra comenzando a transitar su carrera musical como solista dentro del género latino urbano, viene trabajando duro en ello, en lo que ha sido la grabación de sus primeros tres singles.

Además, ha estado trabajando en una gran producción artística para la realización de su primer videoclip, que podrá verse este 19 de julio, día en que se realizará el estreno oficial.

Para conocer detalles acerca de este importante hecho en la carrera artística de Jazmín Bríguez, LA MAÑANA dialogó con la cantante, quien gentilmente brindó información acerca de todo lo que viene realizando.

Allí Jazmín contó que el rodaje del videoclip se realizó el 3 de julio, en Pacheco, en un country de una amiga suya, quien les prestó la locación para poder filmar todas las escenas.

Hubo comercios bolivarenses como es el caso de Las Antonias, Lavadero La Gota, Estilo Glam, La Vizcaína, La Perla y Las Moras, que colaboraron con Jazmín, con cosas que fueron necesitándose para el videoclip, a quienes la artista les agradeció el acompañamiento. En lo que respecta a la realización del videoclip, Jazmín explicó que se filmó con la productora de Daniel Ponce, donde además trabajaron en conjunto con Dreygo Producciones, una productora olavarriense a cargo de Rodrigo Zárate, y también hubo colaboraciones de parte de Ruso Hermina.

Romper contó con la participación de la escuela de danzas de Shirley Pato , quien junto a alumnos de su escuela, participó bailando del videoclip, así como también colaboró con el armado del Challenge de la canción, que ya circula hace un tiempo en las redes sociales.

Las canciones de Jazmín ya se pueden disfrutar en todas las plataformas digitales de acceso gratuito, en tanto que el videoclip de Romper, se podrá ver y escuchar a partir del día 19 del corriente mes, día del ansiado estreno.

“Es un género nuevo para mí, el latino urbano. Hace poco había armado mi banda de cumbia, que por supuesto no ha sido descartada, seguimos haciendo cosas en conjunto; pero decidí largarme a modo solista para poder incursionar en este género nuevo que me gusta muchísimo y que creo que a nivel trabajo es más fácil de manejarlo sola, asique estoy muy contenta”, destacó la talentosa artista.

Cabe recordar que hasta el momento Jazmín tiene tres singles publicados, que son “Romper”(del cual se estrenará el videoclip), “Intensa” y “Me cuesta creer”.

PRE ESTRENO DEL VIDEOCLIP

El videoclip de Romper será previamente presentado este lunes 18 de julio. Será en el Cine Avenida, en un evento privado; aun así, sortearán 5 entradas para que algunas personas puedan asistir, a través de FM 10 Bolívar. Durante el evento mostraránel resultado del videoclip, y también harán una entrega al Intendente de Bolívar, a la Dirección de Cultura, a la vez que realizarán un reconocimiento a todas las personas que participaron del videoclip y que hicieron que Romper sea posible.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img