Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Javier Rodríguez visitó “La Oleaginosa de Huanguelén” tras la restitución del servicio eléctrico

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar (de consumo) pone en conocimiento de sus asociados que el presidente de la entidad, Dr. Javier Rodríguez, acompañado por el secretario del Consejo de Administración, Adrián Rivero, el gerente Matías Papaleo y el ingeniero Ferreyra, visitaron en las últimas horas la planta de La Oleaginosa de Huanguelén, industria que había dejado de funcionar en el parque industrial hace un par de años.

 

La visita de los integrantes del Consejo de Administración se dio luego de que se le restituyera el servicio eléctrico a la empresa. Los directivos de la Cooperativa visitaron la planta ubicada en el Parque Industrial y allí se entrevistaron con el presidente de La Oleaginosa, Daniel Vázquez, y su socio, quienes anunciaron que en los próximos días pondrán nuevamente en funcionamiento la empresa, la cual en principio le dará trabajo a unas 20 personas, algunas que ya trabajaron en el lugar en otro momento, y otras nuevas.

 

En la recorrida por el lugar se pudo apreciar el tamaño de las instalaciones de lo que fue, hasta no hace mucho, una de las principales industrias de la ciudad. Vázquez le contó también a las autoridades de la Cooperativa que la intención es poder generar más puestos de trabajo en el corto plazo, ya que con la planta en plena producción en su momento hubo mucho más que 20 operarios trabajando.

 

El presidente Dr. Javier Rodríguez y el resto de los integrantes de la Cooperativa que visitaron la empresa quedaron a disposición para lo que se pueda ayudar desde la entidad, teniendo en cuenta que es una fuente de trabajo para la ciudad, y se comprometieron a regresar a visitar la planta cuando ya esté funcionando con normalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img