Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Javier Rodríguez participó de una reunión con Axel Kicillof

- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, Javier Rodríguez, participó ayer de una reunión en 25 de Mayo. La misma estuvo encabezada por el diputado nacional de Unidad Ciudadana Axel Kicillof.

Rodríguez contó que “también fueron parte de la reunión integrantes de cooperativas eléctricas de la zona y productores agropecuarios”. Y agregó que el tema principal fue “el impacto de las políticas económicas del gobierno nacional y la situación en la provincia de Buenos Aires”.

Rodríguez aclaró que asistió invitado por el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, de quien además es amigo personal de hace años.

De los dichos de Kicillof en la reunión se desprendieron frases como “el gobierno nacional tiene una clara intencionalidad de asfixiar a las cooperativas y a los usuarios”. El diputado nacional kirchnerista agregó que “desde el Congreso estamos trabajando en diversos proyectos”.

Kicillof por la Séptima

25 de Mayo no fue la única localidad de la Séptima Sección Electoral que visitará Axel Kicillof este fin de semana. Hoy realizará una reunión parecida en General Alvear.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img