Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 05 de febrero de 2023
17 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Israel “Coco” Roldán es la primera incorporación para el año próximo

llega procedente de Sarmiento de Chaco.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ciudad de Bolívar se aseguró una de las figuras de la última temporada del Federal. Israel “Coco” Roldan vestirá la camiseta celeste durante el 2023. El mediocampista ofensivo llega procedente de Sarmiento de Chaco, donde disputó 34 partidos y marcó 12 goles.

Roldán ya fue dirigido por el “Indio” Ortiz en Estudiantes de San Luis, equipo con el cual consiguió el ascenso en el campeonato de 2014, y ahora vuelven a reencontrarse en el “Cele”.

El objetivo es tratar de hacer las cosas lo mejor posible desde el lugar de donde me toque y ir en en busca del ascenso. Quiero darle a Bolívar lo mejor y retribuirle la confianza que pusieron en mí, así que trabajaremos por un muy buen 2023”, señaló el mediocampista creativo al momento de firmar su contrato.

Datos

  • Fecha de nacimiento: 8/10/1990 (32 años).
  • Lugar de nacimiento: La Plata.
  • Debut deportivo: años 2010 (Gimnasia y Esgrima La Plata).
  • Paso por Estudiantes de San Luis (allí ascendió en el 2014), Deportivo Merlo, Estudiantes de San Luis, Mitre de Santiago del Estero y Sarmiento de Chaco.

Recordamos que en el transcurso de esta semana, renovó contrato el director técnico Hernán Darío Ortiz, quien continuará trabajando con el mismo grupo de colaboradores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img