Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Isidoro Laso apoya la precandidatura de Daniel Scioli para Presidente y habría lista local

Frente de Todos.

- Publicidad -
- Publicidad -

A partir de la decisión y divulgación por parte de Alberto Fernández de que no iría en busca de la reelección, se abrieron varias posibilidades dentro del Frente de Todos, en particular para aquellos que, pese a tener alguna expectativa, no querían quedar en medio del fuego cruzado que podía abrirse entre Albertistas y Kirchneristas.

A uno que se le abrió una gran posibilidad fue al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien es embajador en Brasil y ya había dejado entrever sus ganas de ir por una revancha, ya que desde 2015 cuando cayó a manos de Mauricio Macri en el ballotage, ha quedado con la sangre en el ojo.

Días atrás en el centro porteño se lanzó su precandidatura y ya se difunden publicidades en redes sociales del Todismo, es decir, una fracción dentro del Frente de Todos que encabeza Daniel Scioli. En el armado nacional están, entre otros, Alberto Pérez, quien fuera jefe de gabinete bonaerense en tiempos que el motonauta fue gobernador, el ex ministro de Trabajo bonaerense Oscar “Cacho” Cuartango, líder del grupo Descartes, y el ex intendente de Avellaneda, Cacho Alvarez.

Entre los varios dirigentes que dijeron presente al lanzamiento de esta precandidatura de Daniel Scioli también estuvo el bolivarense Isidoro Laso, es diputado provincial y ex subsecretario de Reforma Política en tiempos de Scioli gobernador y muy cercano a Alberto Pérez. En breve diálogo con el ex diputado provincial, LA LAMAÑANA pudo saber que el “Todismo” va a funcionar en la sede de Sarmiento y Arenales, actual sede del Partido Justicialista, cuya propiedad le pertenece a la Fundación Futuro. Según dijeron desde el lasismo, el intendente Marcos Pisano está al tanto de esto.

Si bien no quisieron dar precisiones sobre el futuro, como una presentación a nivel local del espacio y demás, a poco menos de dos meses de cerrar las listas el Todismo podría llegar a armar una lista local para competir en una primaria del Frente de Todos.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img