Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

ISFDYT Nº 27: Últimos días para concretar las inscripciones

Hay tiempo de entregar la documentación solicitada hasta mañana martes inclusive.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica nº 27 ofrecerá hasta el día de mañana la posibilidad de entregar la documentación requerida a los efectos de concretar la inscripción a las carreras que inician en este ciclo lectivo 2021.

Cabe recordar que, tal como informaron días atrás las autoridades de la institución educativa, han superado ampliamente la cantidad de más de mil alumnos, con lo cual, para el caso de quienes son los nuevos inscriptos que ingresan este año al Instituto, es importante que acerquen hoy o mañana en última instancia la documentación requerida a fin de poder hacer efectiva la inscripción.

Bajo protocolo establecido, el ISFDYT nº 27 se encuentra abierto los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 hs, de 13 a 15 y de 18 a 20 hs. para que quienes realizaron la preinscripción por internet puedan llevar la documentación solicitada, y así completar la inscripción. Vale recordar que a causa de la gran demanda se estableció una lista de espera, la cual va ligada a la entrega de la documentación. Como se mencionó, la fecha tope para la entrega de documentación es el 31 de marzo.

A su vez, cabe mencionar que el día 5 de abril comenzarán los cursos iniciales, con lo cual es fundamental que entreguen en tiempo y forma la documentación.

Desde la Institución solicitan que quienes aún no hayan acercado la documentación requerida lo hagan en los horarios antes mencionados, para darle curso a las inscripciones.

Por dudas o consultas, y para evitar acercarse al instituto salvo que sea para acercar la documentación, se pueden contactar al 02314-425248 o bien a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img