Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 12 de junio de 2024
20.8 C
San Carlos de Bolívar

Isa Moreno llega a Casa Negra con una “Noche Mexicana”

La artista ofrecerá su show a partir de las 21 horas en la casa de Las Heras 250.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tendrá lugar este sábado 18 de mayo a partir de las 21 horas, un nuevo convite artístico en Casa Negra. Se trata de un show en formato solista que ofrecerá Isa Moreno, que lleva por nombre “Noche Mexicana”.

Para conocer de qué va este nuevo plan que ofrece la casa de arte sita en Las Heras 250, LA MAÑANA dialogó con Isa, quien gentilmente brindó detalles de lo que será este show íntimo de este próximo sábado. En diálogo con este medio, Isa explicó: “Se trata de un show de rancheras mexicanas y boleros, que deriva de un show que compartía con el guitarrista Martín Quaglia, de temas de Chavela Vargas.

A ese show lo fui ampliando, y sumándole canciones del género que son de mi autoría”, al tiempo que destacó: “Además, voy intercalando algunos textos, charlo con el público acerca de las canciones, de los autores, del amor y el desamor”. Según Isa comentó, este show suele llamarse “De amores y desamores”, pero en esta oportunidad en Casa Negra cambiaron su nombre por “Noche Mexicana” porque también se refiere a lo culinario, y a la propuesta de la casa, que, en la ocasión, en el menú que ofrecen para cenar, estarán haciendo tacos y ofreciendo algunas bebidas mexicanas.

En la ocasión, como se mencionó, Isa se presentará en formato solista, acompañada de su guitarra. “La idea es que sea un show íntimo. Lo que suele pasar es que la gente termina conociendo esas canciones, que quizás no sabe que las conoce, pero que están ahí en nuestra oreja argentina popular, aunque parezca mentira lo mexicano”. Para finalizar, Isa comentó: “Es un espacio donde se hace mucha catarsis, por lo general se ríen mucho y lloran, también”.

Las entradas ya están a la venta. Si se adquieren anticipadas, tienen un valor de $3.500, en tanto que en puerta costarán $4.000. Para adquirirlas se puede hacer trasferencia a través del alias SUERTE.TANGO.CORONA o se pueden reservar de manera telefónica al 2314-401523.

Cabe recordar que quienes asistan al show también podrán disfrutar de la exposición de obras de la artista Pilar Marquís y su proyecto “Pilita de Hierro”, que fue inaugurada el pasado fin de semana, donde pueden contemplarse obras realizadas por la artista a partir de la reutilización de materiales, principalmente de hierro, y otros elementos que reutiliza, para darle vida a piezas artísticas únicas. La obra de Pilar estará montada durante todo el mes de mayo.

 L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img