Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 25 de febrero de 2024
27.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Irreparable pérdida para el sistema de salud bolivarense

- Publicidad -
- Publicidad -

Bolívar perdió hoy a uno de sus médicos destacados. Gabriel Virgini, reconocido profesional de la salud, que fuera director de Cardiología del Hospital Capredoni y se desempeñaba actualmente en el sector de Cuidados Intensivos del nosocomio local, falleció esta tarde en Coronel Suárez, donde durante el fin de semana trabajó en la Guardia del hospital de esa ciudad.

Según datos a los que este medio pudo acceder, Virgini sufría de una infección en una de sus piernas, no obstante lo cual y fiel a su manera de sentir la profesión, igual viajó a Coronel Suárez a hacerse cargo de sus obligaciones. La infección, según pudo saberse, se generalizó, motivo por el cual fue atendido en el hospital de esa ciudad y derivado a Bolívar, donde se lo aguardaba en el servicio de Terapia Intensiva para su internación. Sin embargo, la ambulancia que lo trasladaba debió retornar a su punto de origen por una descompensación sufrida por el médico local que derivó en su muerte, informada poco después de las 17 horas.

Compañeros de trabajo, amigos, familiares y allegados sufren su partida. El sistema de salud bolivarense queda golpeado por una pérdida irreparable.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img